martes, 16 de febrero de 2016

¡¡YA NO ESTAMOS LOCAS!!

Ayer leí un artículo en el periódico La Vanguardia, os voy a dejar el enlace, en realidad es algo personal, pero en mis entradas siempre termino compartiendo algo muy mío. Como decía, encontré un artículo sobre una enfermedad que padezco desde hace mucho tiempo, pero que la tengo diagnosticada desde hará unos 10, 11 años.

Aunque ya sabía esa información, que es un problema de genes, porque mi madre también la tiene, y estuvo muchos años luchando para que sea reconocida como enfermedad incapacitante, ahora ya no puede, porque ya tiene muy deterioradas algunas zonas de su cerebro y otras partes de su cuerpo causadas por esta terrible y asquerosa enfermedad.

Ella luchó a su manera, yo lucho a la mía. Pero aquí en Galicia, no está reconocida, y con solo nombrarla aún te tachan de loca. 

Voy a dejar que leáis el artículo por vosotros mismos, creo que lo explica mucho mejor que yo.



Fuente: Periódico La Vanguardia, artículo del enlace de arriba
sobre la fibromialgia.


Hay un refrán que dice: "El saber no ocupa lugar"

Te doy las gracias si lo has leído, si no lo has hecho, piensa que algún día puede ser que alguien de tu alrededor, Dios no lo quiera, pueda tenerla y necesitarás saber que es una enfermedad y no una persona quejicas, ni vaga, etc. 


2 comentarios:

  1. Hola: He venido a parar a tu blog por pura casualidad, siguiendo tu comentario enhttp://www.creativemindly.com/2016/03/los-fritangas-cumplen-10-anos-juntos.html?m=1, me ha hecho gracia que seas cincuentona como yo porque no hay muchas bloguers de nuestra edad, aunque no.tenga blog sigo a muchos, y ahora leo que tienes fibromialgia y ya tenemos una coincidencia más, ademas yo leo asiduamente La Vanguardia pero este artículo no lo habia visto, así que todo redondo. Me apunto para seguirte..Saludos. Tere Rodri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Tere. La primera coincidencia me encanta, la segunda para nada. Pero que le vamos a hacer, seguimos peleando esta vida que nos toca vivir.
      Como comprenderás, no publico mucho en el blog, pero me esfuerzo mucho para todo lo que hago. Mi facebook es Rabuñal Scrapbooking, mi Instragram es rabunalscrap, en este último me meto más, porque lo puedo hacer desde la cama...
      Espero que nos vayamos conociendo un poco más, y desde aquí mucho, pero que mucho ánimo, NO NOS RENDIREMOS, NOS DIGAN LO QUE NOS DIGAN.
      Un abrazote,
      Carmen Rabuñal

      Eliminar

COMENTARIOS:
Nos reservamos el derecho de rechazar y/o borrar cualquier comentario que no se ajuste al contenido del blog.