siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

viernes, 18 de septiembre de 2015

LAYOUT PARA EL RETO ANITA Y SU MUNDO

Hola, gente, ¿cómo os va? Pues vuelvo otra vez por aquí para enseñaros un trabajo muy especial que he hecho. Como os digo siempre, a veces una no da para todo, aunque lo intento.

Bien, pues vamos con el asunto que me trae hoy aquí. 

Nada más y nada menos que el 1er RETO DE ANITA Y SU MUNDO,  si queréis ver su blog  ANITA Y SU MUNDO, así que aahhoorra ttooccaa vveerr eell rreessuullttaaddoo.... AHÍ VA:

Nota: Todas las palabras que veáis con este color son enlaces a otras páginas. 


Layout Reto Anita y su mundo


LAYOUT PARA EL RETO ANITA Y SU MUNDO

Está dedicado a mi 1,300 Kg, de perrita Chihuahua, llamada Dama. La inspiración me vino por un papel de Anita y su mundo, que tiene este diseño y que lo compré en La Superpapelería de A Coruña, ciudad, la única que tiene material de esta marca: 


http://anitaysumundo.com/categoria-productos/papeles/page/9/

Siguiendo el esquema que nos dieron:

LOS DETALLES DEL LAYOUT (Layout es un término inglés que, según el tema del que se esté hablando, puede significar: distribución, trazado, diseño, maquetación. En el mundo scrapbooking se define a los layouts como la distribución de los elementos decorativos en una página de 30,5×30,5 cm (12×12 pulgadas). Un layout también es conocido como página o lámina de scrapbooking.
El layout es el formato básico del scrapbooking, y normalmente la página consta de algunos elementos importantes como son las fotos, el título, la crónica y los adornos o embellecedores.)

TÍTULO:

Y ahí vino la inspiración, ¿os acordáis de la canción de Nino Bravo "Te quiero, te quiero, te quiero... Hasta el fin te querré...". (Os dejo un enlace para los más jovencitos, pincha en el nombre del cantante). 

Ya sabéis que desde un principio la vida de un animal no es igual de larga que la de un ser humano, así que... ¡¡¡¡MI MARIDO SE CELÓ!!!! JA, JA, JA.

Te quiero, te quiero, te quiero... Hasta el fin te querré

CÍCULOS Y MANZANAS:

Siguiendo el esquema, había que poner unos detalles debajo del título, así que yo opté por poner unos diseños de Anita y su Mundo, pero los perforé con dos perforadoras, una de círculo y otra en forma de manzana. Las marqué con tinta alrededor y luego con un rotulador rosa permanente les hice un falso cosido (Es el cosido que todos utilizamos normalmente para decorar los bordes de nuestras tarjetas o minis...y que trata simplemente de coger un bolígrafo tipo Pilot y dibujar un trazado que imita las puntadas de la aguja, normalmente lo hacemos bordeando el trabajo aunque se puede variar...).

Círculos y manzanas con diseños de Anita y su mundo

WASHI TAPE: era una de las condiciones para hacer este layout. Os dejo un enlace en el nombre pos si queréis saber lo que es. Utilicé uno que tenía hace tiempo, pero que lo guardaba para un momento especial, rayado con dorado y transparente. 

Washi Tape Dorado y transparente.

TEXTO: frases o palabras que vayan en concordancia con la temática. Ya os imaginaréis cuáles, ¿verdad? Ja, Ja, Ja. 

Palabras hermosas para mi kilo trescientos (1,300 kg)


FOTOS: Tenía tantas y tan bonitas que terminé haciendo dos layout (estructura), cada uno con 9 fotos. Aquí os voy a dejaros las fotos directamente, para que las veáis mejor.

TODO TERRENO

HERMOSA, CARIÑOSA, PROTECTORA

OTROS ELEMENTOS:


  • Nombre: 
    • >> DAMA
  • Adornos:
    • Diálogo circular con una imagen de una caja envuelta de regalo con el texto "Regalo de Dios"
    • Lacitos rosas con brillantes
  • Círculo con labios que saqué de una planta, tapé la marca con un tequiero, le hice un falso cosido y le puse un lacito 
  • Contorneé los diseños florales del final de la página con un bolígrafo de gel blanco, para combinar los colores: ROSA, BLANCO, DORADO, TONOS FUCSIAS, BRILLANTES TRANSPARENTES.

Personalmente puedo decir que he quedado totalmente satisfecha, trabajé esa noche hasta la 6:30 AM, se levantaba mi marido y me acostaba yo, al día siguiente andaba que no veía.


¡¡¡¡La amo, porque siempre está conmigo, a no ser que haya comida en otro lugar!!!! 

Me podéis encontrar en INSTAGRAM, donde todos los días publico algo de lo que estoy haciendo. ¿OK?

Recordad: APRENDER, PASARLO BIEN Y COMPARTIR. Mejor terapia que muchas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen