siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

lunes, 31 de octubre de 2016

CAJA ÁRBOL - ADICT@ AL WASHI TAPE

RETO OCTUBRE 2016 – ADICT@ AL WASHI TAPE

Como siempre la inspiración me viene a última hora, así que perdonad que no os explique demasiado y os ponga las imágenes.

Me quiero presentar a este reto porque me gusta esta tienda y el reto es muy interesante.

No es que sea adicta al Washi Tape, pero sí tengo algunos que me gustan muchísimos, y los uso en los casos necesarios. ¿Por qué?

Pues porque como todo, el Washi Tape, para mí, tiene que transmitir un mensaje, llegarme al corazón o servirme para complementar lo que estoy componiendo.

Hoy os presento una CAJA EN FORMA DE ÁRBOL adornada con washi tape y otras cositas brillantes a las que sí soy un poco más adicta, ja, ja, ja...

Vais a ver que 3 de las 4 caras de la caja tienen el mismo washi tape en distintos colores, fondo morado (este) fondo azul y fondo plateado. 

Llevan las imágenes de peces, cruz, biblia, palomas.

Esas imágenes no las uso por casualidad, sino que son símbolos que hablan de Jesús, de su obra y el cristianismo, es decir, seguir el evangelio que Cristo predicó y está reflejado en la Biblia.

En navidad la mayor parte de la gente ignora lo que se celebra realmente, y lo que celebramos es el nacimiento de Jesús, es su cumpleaños (aunque sabemos a ciencia cierta que no nació este día), no importa el día, lo podemos celebrar cuando queramos, lo importante, para mí y así lo reflejo en este trabajo, es lo que realmente celebro y que no quiero olvidar. Con todos los confetis, brillantitos, y gran comilona del mundo.






Una vez más el washi tape en plateado, pero con Tag con un mensaje claro de lo que significa todo el trabajo para mí:

 "JESÚS... eres mi mejor [ ]  REGALO"











Finalmente la última cara tiene un washi tape dorado, como se le da a un rey.
Oro que los reyes de oriente le llevaron para su necesidad de escapar posteriormente a Egipto y poder estar la familia unida allí durante tres años con ese regalo.






Perspectiva del árbol, ¿precioso, verdad?



RETO OCTUBRE 2016

Pues eso es todo, espero que os guste, a mí me encantó hacerlo.


Ya sabes: ¡¡¡¡APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen