viernes, 30 de septiembre de 2016

Reto Kimidori Septiembre 2016

En mi canal de Youtube podéis ver el vídeo dónde presento la tarjeta desplegable con un sobre que tiene un contenido secreto y muy interesante.

Os dejo el enlace, le cuesta subir, pero está en ello, mientras os dejo unas fotos.


Pincha aquí para ver el vídeo

Descripción de la tarjeta: Desplegable, con corte en diagonal hacia abajo. Dividida en seis apartados.


La portada consta de un plano ficticio de una ciudad, papel de la colección de Anita y su mundo, en la parte inferior izquierda sobre un corazón azul marino del mismo color que la cartulina de fondo, hay un corazón troquelado sobre el que puse una bola del mundo, representando el viaje.



Esta tarjeta forma parte del Álbum multiestructuras el cual presenté en el mes de agosto la 1ª parte, y esta sería de la 2ª parte.



Dedicada a mi esposo, que tiene muchos deseos de viajar y, por otra parte que llegue la navidad, aproveché para incluir ambas cosas. 


Pero lo que nos interesa del reto es el SOBRE SECRETO. Se me ocurrieron un montón de ideas en cuánto vi el título, pero el tiempo no da para todo.

El sobre secreto lo podéis ver en la imagen, que tiene un avión:


El sobre era blanco, lo entinté con la tinta Distress Photo Vintage, y dentro le puse un billete (falso) de 100 €, que por la otra cara sirve para escribir anotaciones, o listas. Es impresionante cuando abres el sobre y te encuentras el billete, parece de verdad.





Pues esta es mi propuesta, espero que os guste.


Y ya sabéis: APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!!


Qué no falten las ganas... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Nos reservamos el derecho de rechazar y/o borrar cualquier comentario que no se ajuste al contenido del blog.