• Productos
  • Técnicas
  • Tarjetas
  • Retos
  • Layout
  • Álbumes
  • Información

jueves, 10 de marzo de 2016

¡¡¡¡HERRAMIENTA ESTRELLA!!!!

¡¡¡¡Quién me lo iba a decir hace apenas un año que tendría algo tan maravilloso, como esta herramienta que es parte de mi sueño!!!!

¿Os imagináis cuál es?




Pues sí, señores/as..., aún la estoy abriendo, porque impone respeto, no es ninguna broma. Esta señorita forma parte de una familia muy renombrada, y me lo pensé mucho antes de hacerme con ella. 

Estoy deseando meterle caña, pero mucha caña, siempre con mucho cariño. Eso es fundamental para que una herramienta te dure.

Así que aquí me tenéis, entre que hago unos cursos de Creative Mindly, que es una pasada esta mujer lo que sabe y lo que comparte; la silhouette cameo y los retos que quiero hacer (aunque nunca gano, no sé por qué), comprenderéis que no me asome mucho por aquí.

Además, quiero hacerle un lavado de cara al blog, para que sea más cómodo para vosotros y yo me sienta más a gusto compartiendo con vosotros. Si no lo he promocionado, es porque todavía no estoy a gusto con él, y yo soy muy exigente con lo mío.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, y al final termino hablando de lo que no iba a hablar.

Ya sabéis cualquier pregunta, o comentario podéis dejarlo abajo, en la zona de comentarios. Me llega el aviso super rápido y, en cuanto puedo, respondo, porque me hace una ilusión saber que hay alguien detrás de la pantalla del ordenador.

Multitud de gracias si habéis llegado hasta aquí y, ¡¡¡qué tengáis un día muy bonito!!!

¿Cómo era mi lema?

Aprender, disfrutar y compartir, ¡¡¡no lo olvides!!!

Yo lo he hecho, 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Nos reservamos el derecho de rechazar y/o borrar cualquier comentario que no se ajuste al contenido del blog.