siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme por Correo

viernes, 30 de octubre de 2015

FONDOS GEOMÉTRICOS: RETO KIMIDORI OCTUBRE

Hola, gente, ¿cómo os va en estos días de tanto ajetreo y controversia? Yo personalmente, voy un poco hartita de tanto esqueleto, murciélago, araña, etc. 

En mi época celebrábamos el magosto, aquí en Galicia, y lo que más recuerdo era que mi abuela nos hacía un collar de castañas cocidas, bien grande, y nos las comíamos con UN GUSTAZO, era época de escasez y de penurias, cuando los españoles emigraban, igual que ahora.

Sin embargo, ahí nos ves, gastando el dinero en fiestas que no tienen nada que ver con nuestra tradición y sí alguna lo tiene, es tan ancestral, que mejor se quedara ahí y nos diesen un puñadito de castañas a todos los niños que están pasando tanta necesidad, que hay que decir, que son muy buen alimento, y aquí no tendríamos necesidad de pasarlas canutas cómo lo están pasando muchas familias.

Paro el carro, que este no era el tema.

Este mes la tienda on-line de Scrapbooking Kimidori_shop, nos lanzó un reto a principio de mes sobre hacer un trabajo que tuviera fondos geométricos, primera condición y la segunda, ja, ja, ja, presentarlo el 30 de octubre de 2015, antes de las 12 de la noche.

Cómo siempre voy con retraso, pero ya sabéis el porqué si seguís mis redes.

Tenía planificado todo el día a terminar el trabajo y, al final, se lo dediqué a toda la familia, así que llevo peleando por la calidad de las fotos, un buen rato.

PASOS DADOS PARA HACER ESTE TRABAJO:


  • TÍTULO: En familia, genial!!

  • Escoger una figura geométrica que me atrajese y me dejase hacer algo original:

Me encantó esta, daba para mucho

  • Proceso del diseño con la figura:
                                                                                    





                         

  • Y así hasta llegar a este diseño de fondo:



Combinando los distintos tonos de violeta, malva y fucsia,
en esta imagen no se puede apreciar lo bonito que quedó en el original,
lo siento.
Después se me ocurrió coger las fotos del fin de semana pasado, donde mi marido y yo salimos con la cámara de fotos y con nuestra chihuahua de 1,300 kg. y disfrutamos de una buena sesión de fotos. ¡¡¡¡Sobre todo mi marido!!!! 

Cómo estamos con las figuras geométricas, pues me entusiasmé y seguí, os pongo las fotos para que podáis apreciarlas, porque en las fotos del trabajo las hice ya de noche y mi casa no es una fuente de luz extraordinaria, y gracias que tengo casa, ja, ja, ja...

  • Fotos con diseño:
                                                          
Carmen

         
Manolo
                                           

Dama


  
       


TRABAJO FINAL: 


Aquí está mi preciosa familia en un día de relax, mi marido de ¡¡¡chulito!!!
Y mi perrita... ¡¡¡Qué puedo decir... PRECIOSA, ES POCO!!!

Ya sabéis, gane o no gane, para mí no es lo importante, ni lo que busco, es el desafío de aprender, de mejorar, de soltar la imaginación a volar... LO IMPORTANTE ES:


¡¡¡¡APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIR!!!!



¡¡¡¡SOY FELIZ COMO UNA PERDIZ, 
Y ESO NO ME LO PUEDE QUITAR NADIE!!!!



¡¡¡DISFRUTAD DE MI TRABAJO!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:
Aceptamos todo tipo de comentario, siempre y cuando sean respetuosos, se abstengan al tema, no se forme una conversación ni críticas de grupo.
Sólo relacionado con la publicación, gracias.

Carmen